Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x71: Estefanía le dice a Onelia que Juan Miguel no mató a Viviana

Cuidado con el ángel

Capítulo: Estefanía le dice a Onelia que Juan Miguel no mató a Viviana

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 71 (71)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Onelia se encuentra inconsolable junto al cuerpo de Viviana, histérica le dice a los agentes que quiere que se castigue al hombre que le quitó la vida a su hija, Jiménez le pregunta si lo acusa formalmente, ésta destrozada le dice que sí, que lo detengan y que lo encierren en la cárcel, dejando a Estefanía inmóvil e intrigada.

Juan Miguel habla por teléfono con Patricio pidiéndole ayuda para que le recomiende un abogado que se dedique a litigar defensa de criminales, él le pregunta por qué de criminales, Juan Miguel le dice que porque él cometió un homicidio, mató a su esposa.

Marichuy tiene una pesadilla sobre Juan Miguel, se despierta y le dice a Candelaria que él estaba en peligro de muerte, pues unos malhechores lo habían tirado desde lo alto y ella trataba de ayudarlo para que no se cayera y se muriera, la muchacha siente que el amor de su vida debe estar en un grave peligro.

Onelia le pregunta a Estefanía si todavía no se han llevado al asesino, ella muy seria y segura le responde que Juan Miguel no mató a Viviana, dejando a Onelia atónita.