Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x7: Marichuy le ruega a Juan Miguel que la saque de la cárcel

Cuidado con el ángel

Capítulo: Marichuy le ruega a Juan Miguel que la saque de la cárcel

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 7 (7)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

El teléfono suena y Rocío contesta, llega Juan Miguel y pregunta quién es, pero cuelgan. De otro lado está Viviana, quien pretendía hablar con su mamá.

Viviana piensa que tal vez no es tan mala idea que su mamá también piense que está muerta. Casilda enfurece al salir a buscar su leche y no encontrarla, comienza a gritar que está harta de que el 'angelito' de la Marichuy le robe.

Tocan la puerta de casa de Candelaria, quien piensa que otra vez es Casilda, pero al abrir se da cuenta que son unos oficiales.

Marichuy se enfrenta a los oficiales, quienes le informan que se la llevarán pues hay una orden de aprehensión en su contra.

Los policías suben a Marichuy a la patrulla, Coralia se acerca a ella y le dice que fue Casilda quien la denunció. Cecilia y Patricio están muy nerviosos pues Isabela ha llegado con su supuesta hija.

Patricio, serio, abraza a Estefanía, quien le pide que le permita llamarlo papá, mientras que Cecilia piensa que es el día más feliz de su vida.

Marichuy se echa a llorar en los brazos de Juan Miguel en la delegación, le recuerda que él le dijo que lo llamara cuando lo necesitara y le suplica que la saque de la cárcel.