Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x125: Juan Miguel se entera que Marichuy está muy grave

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel se entera que Marichuy está muy grave

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 125 (125)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

El médico le revela a Juan Miguel que Marichuy está en riesgo, ya que por la zona en donde se alojó la bala, puede provocar que quede con daño cerebral o no resista más y muera.

Patricio va a entrar al cuarto donde está Marichuy pero la enfermera lo detiene diciéndole que no puede pasar, él muy firme responde que sí puede, ella le pregunta si es algo de la paciente y él con la voz rota le responde que ella es su hija.

Isabela llega corriendo con Estefanía, quien le pregunta que a qué viene tanto escándalo, Isabela le dice que acaba de oír en un programa de chismes que ya pasó el accidente de Marichuy, provocando en Estefanía una inmensa sonrisa.

El doctor le dice a Juan Miguel y Patricio que si no operan a Marichuy ella morirá sin remedio, pero antes necesita que alguien autorice dicha operación, ya que las posibilidades de que ella salga con vida de esa operación son muy pocas, por lo que no pueden garantizarles nada, Juan Miguel y Patricio quedan llenos de dolor.

Juan Miguel le pide a Leopardo que recapacite y deje que operen a Marichuy ya que de lo contrario morirá, Leopardo responde que deben de esperar, el doctor interviene diciendo que ella está en una situación muy delicada por lo cual es el padre quien debe de decidir, ambos voltean a ver a Patricio, quien responde que le indiquen dónde debe de firmar, ya que autorizará que operen a su hija.

Leopardo, al lado de la cama donde se encuentra Marichuy, Juan Miguel se acerca diciéndole que no hay remedio más que operarla de nuevo y que lo entienda, pero Leopardo voltea con una mirada amenazante y responde que en él caerá la responsabilidad, ya que si Marichuy muere él lo hará responsable.

Marichuy medio inconsciente palpa a su bebé, con la voz quebrada le agradece a su mamá por habérselo llevado ya que quería darle un beso y tenerlo con ella por última vez, Cecilia intenta tranquilizarla pero Marichuy le dice que sabe que va a morir y que no desea dejar solo a su bebé, por lo cual lo deja a su cuidado para que le dé mucho amor, cuando se lo entrega Cecilia baja la cabeza llorando mientras Juan Miguel desde lejos observa la escena con mucho dolor y tristeza.