Sinopsis
Juan Miguel le promete a Marichuy que volverán a ver el ángel de la Independencia de la Ciudad de México pero la siguiente vez ella podrá ver su ciudad.
Marichuy visita a las niñas de la escuela y les dice que al día siguiente la operarán y volverá a estudiar como ellas.
Amador le exige a Ana Julia que consiga el dinero o le tirará el teatrito del supuesto hijo que espera de Juan Miguel.
Juan Miguel le dice a Marichuy que existe un riesgo a la hora de operarla, de que muera o quede demente. Él le asegura que lo que más desea es devolverle la vista.
Marichuy le dice a los suyos que ha tomado la decisión de operarse, corriendo los riesgos que esto implica, pide que si ella muere y ven a Juan Miguel le digan que lo perdona.
Ana Julia entra hasta el cuarto donde está Marichuy, ésta le pide que se vaya porque siempre le ha dicho muchas mentiras. Ella, antes de irse, le confiesa que está embarazada y que Juan Miguel ha regresado.
Rocío se dirige a ver a Daniel cuando llega Vicente y le pide que le de una oportunidad de reconquistarla. Ella asegura que ya no lo quiere, pues ahora ama a Daniel.
Marichuy entra en pánico al enterarse que Juan Miguel ha regresado.
Daniel le dice a Rocío que todos los documentos del divorcio son falsos, por lo que sigue casada con Vicente.
Eduardo le dice a Beatriz que ella no puede donarle la médula a su bebé, el único compatible es su verdadero padre y él no lo es.
El doctor Ballesteros les hace ver a Patricio y a Ceciliaque si la operación fracasa hará que Juan Miguel pierda su licencia como médico y por haber operado con otro nombre se encargará de que vaya a la cárcel.
Se lleva a cabo la operación de Marichuy, Juan Miguel está muy nervioso, siente mucha presión.
Patricio y Cecilia quieren suspender la operación de Marichuy.
La enfermera le dice a Juan Miguel que los padres de Marichuy quieren detener la operación.
El tiempo casi se termina, Marichuy está por despertar y Juan Miguel no ha acabado la operación, Juan Miguel pide que le apliquen más anestesia, sus colaboradores no están de acuerdo, lo consideran una negligencia.