Notificaciones
Última hora Ayuso anuncia las nuevas restricciones en Madrid contra el coronavirus

'Cuidado con el ángel' 1x50: Marichuy le pregunta a Leopardo por qué le dicen así

Cuidado con el ángel

Capítulo: Marichuy le pregunta a Leopardo por qué le dicen así

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 50 (50)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel le comenta a Blanca que es la persona indicada para cuidar a Mayita, aunque le advierte que su hija requiere de atención especial, pues ha vivido situaciones muy difíciles para una niña de siete años de edad, él le cuenta la historia de su hija con la finalidad de conseguir su apoyo y ponerla al tanto de lo que se va a enfrentar con ella.

En la hacienda Marichuy busca al padre Anselmo, pero al no tener éxito en su búsqueda nuevamente se encuentra con Leopardo, quien molesto le pregunta qué hace ahí en su casa, Marichuy espantada sólo lo ve sin saber qué responder.

Amador y Estefanía van con Juan Miguel a darle la noticia de que Marichuy ha desaparecido, dejando a éste preocupado.

Marichuy observa detenidamente que en la pared de uno de los lugares de la hacienda hay una cabeza de un leopardo disecada, mientras ésta intenta tocarla, sigilosamente se acerca Leopardo hacía ella a la cual da tremendo susto, él trae consigo un fuete en la mano por lo que advierte a ella en plan burlón que puede morderla.

Marichuy con miedo le hace saber que no lo sintió llegar, éste le dice que aprendió a ser igual que un leopardo, por lo que le hace la observación de saber si le interesa la cabeza del animal. La muchacha impresionada pregunta al hombre por qué le llaman Leopardo, él sin saber qué responder se queda mirándola fijamente.