Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x105: Juan Miguel le dice a Marichuy que tendrá que dejar su carrera artística

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel le dice a Marichuy que tendrá que dejar su carrera artística

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 105 (105)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Marichuy muy molesta le reclama a Leopardo por irla a buscar, él le dice que fue desesperado por amor, Marichuy lo corre muy firme y Leopardo le dice que se irá para siempre ya que nunca pudo entender el amor que le daba. Candelaria intenta salir detrás de él pero Marichuy la detiene y le dice que lo deje, que es uno menos en su vida y que al igual que él también se irán Juan Miguel y sus padres, un poco más tranquila le dice que espera que ella nunca la deje, por lo que Cande le contesta que nunca lo hará.

Marichuy está ensayando la nueva obra de teatro con el actor principal, al fondo está Juan Miguel observándola, pero Amador se da cuenta de su presencia y se ríe de manera irónica. Marichuy continúa muy metida en su personaje y se va acercando poco a poco al actor hasta que logran besarse, Juan Miguel rabioso mirando la escena no pude contenerse, Amador los interrumpe y les pide que el beso sea más apasionado, cuando Marichuy sale del escenario Juan Miguel sale tras de ella muy molesto.

Juan Miguel muy molesto entra en el camerino de Marichuy y comienza a reclamarle sobre el beso que se dio con el actor, ella le explica que sólo fue una actuación, pero él le dice que no está dispuesto a permitirle que haga eso, y le dice imponente que tendrá que dejar su carrera artística, ya que no tolerará que la madre de su hijo se bese con un hombre todos los días, pero Marichuy se niega, Juan Miguel muy enérgico y cortante le dice que si no deja la actuación le quitará a su hijo.

Roció le reprocha a Juan Miguel lo que hizo con el bebé, pero él le dice que tiene derecho a que su hijo lleve su apellido, además de que Marichuy podría llevarse a su hijo en cualquier momento sin que él vuelva a saber nada, Roció le dice que hizo justo lo que Marichuy le tenía tanto miedo.

Blanca le dice a Juan Miguel que escucho lo que platicaba con Roció, ella le comenta que él quiere mucho a Marichuy y no se casará con ella, él la mira sin saber qué decirle.