Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x184: Onelia llega al departamento de Ana Julia

Cuidado con el ángel

Capítulo: Onelia llega al departamento de Ana Julia

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 184 (184)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Cecilia y Patricio intentan tranquilizar a Marichuy, ella le dice a su mamá que no creerá en las palabras de Ana Julia si le jura que Juan Miguel no ha regresado.

Onelia llega al departamento de Ana Julia y comienza a golpearla, Ana Julia comienza a quejarse de un dolor en el vientre mientras la acusa de ser la responsable si llega a perder a su hijo.

Vicente se reúne con Rocío y le dice que tiene una enfermedad incurable, por lo cual desea pasar el tiempo que le queda a su lado.

Ana Julia continúa quejándose del dolor, Onelia muy segura le dice que no caerá en su trampa y se va, Ana Julia se pone de pie y sin dolor alguno asegura que Juan Miguel será suyo.

Marichuy conoce al Dr. Reinaldo Iturbe, él queda cautivado, Juan Miguel al verlos se pone celoso y los interrumpe diciendo que ella es su novia.

Rocío le dice a Daniel que lo ama pero necesita pensar que hará con Vicente ya que prometió ante Dios estar con él en la salud y enfermedad.

Cecilia y Patricio le confirman a Marichuy que le quitarán las vendas en su casa.

Vicente llega a casa de Rocío, Daniel estalla en celos y comienzan a pelear con él, Vicente en papel de víctima se va de la casa, Rocío queda preocupada mientras Daniel le suplica que no tire su amor a la basura por esa mentira.

Juan Miguel comienza a retirarle las vendas a Marichuy.

Rafael llega a casa de Marichuy, en cuanto baja del taxi es interceptado por dos hombres con pasamontañas que se lo llevan en una camioneta, Martirio presencia todo.

Apunto de quitarle las vendas a Marichuy, Martirio entra a la casa gritando que han secuestrado a Rafael.

Juan Miguel le avisa a Cimarro que secuestraron a su hijo.

Rafael es encerrado en una casa abandonada.

Marichuy decide que no le quiten las vendas hasta que Rafael esté junto a ella ya que es un pacto que hicieron y ella lo cumplirá.

Los secuestradores hablan por teléfono con Cimarro, Juan Miguel toma el teléfono y reconoce la voz de Vicente,

Vicente al sentirse descubierto se pone histérico, Amador comienza a golpearlo.

Ana Julia afuera de la casa de los Velarde busca la manera de entrar.