Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x135: Juan Miguel le dice a Marichuy que si le pasa algo a su hijo ella será la culpable

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel le dice a Marichuy que si le pasa algo a su hijo ella será la culpable

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 135 (135)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Olga asustada le dice a Cecilia que Marichuy se cayó de unas escaleras con su bebé pero ella está bien puesto que ya la atendieron pero que su bebé desapareció.

Pedro le cuenta a Fermina que revisó el periódico y no encontró nada sobre un niño extraviado por lo cual debieron abandonarlo, Fermina emocionada pregunta si podrán quedárselo, a lo cual Pedro responde que sí.

Cecilia deja en shock a Juan Miguel cuando le dice que su hijo desapareció.

Marichuy llorando discute con Juan Miguel, tratando de que no descubra que sigue ciega, le explica cómo fue que perdió al niño pero él molesto le dice que ella tiene la culpa y que si algo le sucede a su hijo ella será la única responsable.

Patricio está a punto de sufrir otro infarto al enterarse que su nieto desapareció, Cecilia le pide que se calme mientras Parra le explica que su hija lo llevaba en brazos y sufrió una caída, cuando la atendieron en la cruz roja ya no tenía a su hijo y nadie pudo darle cuentas de la criatura, dejando sumamente abrumado a Patricio que no puede creerlo.

Patricio y Cecilia le dicen a Marichuy que tiene todo su apoyo, ella sin poder dejar de llorar sólo pregunta quién tendrá a su hijo y por qué no se lo devuelven, ya que le angustia que se enferme.

Fermina y Pedro están cenando pero el niño no deja de llorar, ella va a revisarlo pero angustiada le llama a Pedro diciéndole que el niño tiene la piel que arde ya que está con muchísima fiebre, provocando que ambos queden alarmados.