Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x157: Ana Julia lleva a Mayita a dar un paseo sin avisarle a nadie

Cuidado con el ángel

Capítulo: Ana Julia lleva a Mayita a dar un paseo sin avisarle a nadie

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 157 (157)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

En la sala Daniel platica con Rocío sobre lo bonita que es, Ana Julia llega pero se oculta al verlos, detrás de ella esconde el alhajero de Marichuy, sin que puedan verla observa a lo lejos a Daniel, mientras se pregunta quién será ese galán, decide quedarse ahí hasta que se vayan para que no la descubran.

Juan Miguel opera a un paciente para que pueda recuperar la vista, de pronto Marichuy llega a sus pensamientos al recordar que todo lo está haciendo por ella, para sí mismo comenta que ese será su triunfo y que será por ella.

Juan Miguel revisa algunos expedientes del Dr. Durand, de pronto ve un fólder que dice ?María de Jesús Velarde', inmediatamente busca su contenido y al llegar a la última hoja queda en shock al leer que el diagnóstico final es ?incurable'.

Ana Julia, a base de mentiras, se lleva a Mayita sin avisarle a alguien, de pronto al sonar su celular descubre que es de la casa Velarde, ignora la llamada y apaga su celular disfrutando la angustia por la cual está pasando la familia, Mayita llega con ella y continúan jugando en la tienda de princesas.

Juan Miguel visita una tienda, al descubrir un lindo carrusel lo toma preguntándole a una de las empleadas si hacen envíos internacionales, en cuanto le dicen que sí, él inmediatamente confirma que el destino es la ciudad de México.

Onelia llega a casa de los Velarde y ve a Roció llorando, Cecilia le dice que están muy preocupadas porque no encuentran a Mayita por ningún lado y no saben qué hacer, ya que Ana Julia no está y no contesta el celular, de pronto llega Ana Julia con Mayita vestida de princesa, al ver a todos finge que no sabe nada de lo que pasa y pregunta por qué están todos tan preocupados.