Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x67: Patricio trata de calmar a Cecilia porque tuvo una pesadilla de Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Patricio trata de calmar a Cecilia porque tuvo una pesadilla de Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 67 (67)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Leopardo reacciona al ver a Marichuy retorciéndose de dolor, angustiado dice que ya no pueden esperar más, de lo contrario Lirio morirá, por lo cual pide ayuda a Candelaria y Micaela para traer al mundo a su bebé.

Purita está junto a su mamá quien se encuentra tirada por la pedrada que le dieron, al ver que no deja de sangrar y sin mostrar señal alguna de vida se desespera y les grita a todos 'asesinos', acusándolos de matar a su madre, todos los curiosos se miran asustados.

Cecilia sueña a Marichuy muy pálida, con el rostro contraído por el dolor sin moverse siquiera, aunque ella la llama sigue sin responder, de pronto despierta llorando y descubre que es una pesadilla, pero presiente algo malo, por lo que llora con desesperación mientras Patricio trata de calmarla.

Juan Miguel discute con Viviana, él le pide perdón justificando su actitud y sus palabras ante un mal presentimiento que tiene, siente que algo terrible está pasando, pero no sabe por qué se siente deprimido y angustiado, Viviana lo observa y piensa que debe ser porque Marichuy está pariendo a su bastardo.