Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x126: Amador piensa que Ana Julia tuvo que ver con el accidente de Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Amador piensa que Ana Julia tuvo que ver con el accidente de Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 126 (126)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Amador le reclama a Ana Julia el descuido que tuvo con el arma, ella desesperada le dice que alguien cambió las balas a última hora, él intrigado pregunta quién pudo hacerlo pero ella responde que lo mismo le gustaría saber, de pronto Amador le dice que solamente que haya sido ella, dejando impactada a Ana Julia.

Isabela cuelga el teléfono y le dice a Estefanía que en este momento van a pasar a Marichuy al quirófano, ambas sonríen felices mientras Isabela se persigna diciendo que va camino al cementerio, provocando en Estefanía una inmensa felicidad.

Juan Miguel angustiado le pide a Dios que salve a Marichuy aunque no vuelva a estar con él, de pronto Leopardo llega y con coraje le advierte que si algo le ocurre a Marichuy él será el responsable de todo.

Patricio al ver la camilla con Marichuy ruega esperando que todo haya salido bien ya que él autorizó la operación y no resistiría que quedara afectada, de pronto Juan Miguel le pregunta a la enfermera si la operación fue satisfactoria, ella responde que tienen que esperar al médico, Juan Miguel desesperado la toma del brazo preguntándole por qué no le quiere dar una respuesta.

Isabela desesperada le dice a Estefanía que debieron pensarlo mejor ya que la policía investigará hasta dar con la verdad, Estefanía muy segura responde que ellas están totalmente fuera de sospechas, Isabela la toma del rostro e histérica le recuerda que ella estuvo en el teatro, que la vieron, tuvo el arma en sus manos y eso provocara que sospechen de ella, dejando preocupada a Estefanía.