Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x167: Israel le entrega a Juan Miguel a escondidas los resultados de Marichuy

Cuidado con el ángel

Capítulo: Israel le entrega a Juan Miguel a escondidas los resultados de Marichuy

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 167 (167)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Mayita le dice a su papá que Marichuy ya no la quiere, Juan Miguel responde que es mentira ya que ella siempre la querrá, Mayita afirma que su mejor amiga se lo dijo y que ella nunca mentiría, Juan Miguel le pregunta quién es esa mejor amiga, Mayita confiesa que Ana Julia.

Ana Julia muy contenta llega al restaurante donde la espera Juan Miguel, él muy enojado la enfrenta preguntándole por qué envenenó a Mayita en contra de Marichuy.

Juan Miguel continúa reclamándole a Ana Julia, sin embargo, ella está clavada en sus pensamientos contra Mayita afirmando que si Juan Miguel no la perdona, ese pequeño monstruo se las pagará muy caro.

Ana Julia continúa pidiéndole perdón a Juan Miguel, en plan de víctima finge que se va arrodillar para que quede muy claro su arrepentimiento pero Juan Miguel la detiene diciéndole que le cree y que todo está olvidado.

Marichuy tratando de animar a todos les dice que sólo va a un chequeo por el dolor de cabeza y que no cree morirse por eso, su comentario provoca en todos una ligera sonrisa pero el ambiente continúa tenso.

Patricio y Cecilia cuidan a Marichuy que ha terminado con los estudios médicos, de pronto descubren que a lo lejos los mira Juan Migue, Cecilia contiene el llanto, Marichuy percibe tensión en el ambiente, al preguntarles qué sucede ellos comentan que nada, ocultándole que Juan Miguel la observa a lo lejos con los ojos llenos de lágrimas.

Israel a escondidas le entrega a Juan Miguel los estudios de Marichuy, comienza a leerlos pero su rostro cambia radicalmente quedando en shock al leer los resultados.

Juan Miguel e Israel intentan explicarle a Patricio lo que tiene Marichuy pero él se niega, Juan Miguel sin hacer caso le dice que Marichuy está muy mal, que por su soberbia su hija está a punto de perder la vida.