Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x156: Onelia le advierte a Ana Julia que a ella no la engaña

Cuidado con el ángel

Capítulo: Onelia le advierte a Ana Julia que a ella no la engaña

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 156 (156)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Marichuy le pregunta al Dr. Casa Blanca el estado de salud de su papá después de haber sufrido el infarto, él responde que lo están atendiendo, pero también sufrió una embolia quedando paralizado del brazo izquierdo y lo más probable es que no pueda volver a tener movilidad en él.

Onelia enfrenta a Ana Julia diciéndole que no la engaña con su cara de mosca muerta, ya que escuchó cuando se le declaró a Juan Miguel, Ana Julia contesta que no se le va a ir el sueño si ella no la quiere pues al fin ya tiene el amor de quien le interesa, Roció y Onelia quedan impactadas.

Marichuy le enseña a Roció el alhajero que contiene todos sus recuerdos y le confiesa que no ha dejado de querer a Juan Miguel, que lo ama con todas las fuerzas de su corazón, Rocío se pone súper feliz, sin descubrir que Ana Julia ha escuchado todo quedando furiosa.

Ana Julia desesperada busca el alhajero en el cuarto de Marichuy, al no encontrarlo decide romper una iglesia de cristal que encontró en una mesa, pero justo en ese momento entra Marichuy y Candelaria quien le pregunta qué hace ahí, dejando a Ana Julia sin saber qué responder.

Daniel (sobrino de Patricio) llega a la casa de los Velarde y se presenta con Marichuy y Rocío, Marichuy se va en cuanto le avisan que tiene una llamada, Daniel le dice a Rocío que tiene un nombre muy bonito, provocando que ambos se queden viendo de una forma muy especial.

Marichuy toma el teléfono y responde a la llamada, sin imaginar que es Juan Miguel quien se emociona al escuchar la voz de Marichuy.