Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x159: Juan Miguel recibe una foto de Marichuy y Daniel

Cuidado con el ángel

Capítulo: Juan Miguel recibe una foto de Marichuy y Daniel

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 159 (159)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

El Dr. Durand y Juan Miguel brindan por el éxito que tuvieron con el tercer paciente, ya que gracias a la operación realizada lograron devolverle la vista.

Ana Julia continua leyéndole a Marichuy la carta falsa de Juan Miguel, le dice que él ha encontrado otra mujer que lo comprende y con la cual piensa formar un hogar, que ha logrado resignarse a no ver más a Juanito, pero que ella como la gran mujer que es lo querrá por los dos, pues él ya no la quiere.

Juan Miguel y Durand platican de todos los pacientes que se beneficiarán gracias a la operación, de pronto Durand brinda por la musa que fue el motor de ese logro, Juan Miguel brinda diciendo que es la mujer de su vida a la que pronto le devolverá la vista.

Amador, intentando contestar el teléfono logra ponerse de pie, de pronto sonríe con maldad en el rostro como tramando algo.

Durand llega con Juan Miguel para decirle que le ofrecen trabajo en California, pero él lo invita a trabajar definitivamente en Boston, Juan Miguel queda sorprendido y emocionado ante dichas ofertas pero las rechaza respondiendo que tiene una misión que cumplir, ya que llegó el tiempo de compartir todo lo que sabe con las personas que ama.

Juan Miguel recibe en su celular un mensaje que contiene una foto de Daniel dándole besos en la mejilla a Marichuy, Durand le pregunta si todo está bien, Juan Miguel lleno de celos contesta que mientras él está luchando por devolverle la vista a Marichuy, ella se refugia en los brazos de otro hombre.