Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x9: Estefanía le dice a Isabela que ya escogió a su futuro esposo

Cuidado con el ángel

Capítulo: Estefanía le dice a Isabela que ya escogió a su futuro esposo

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 9 (9)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel se despide de la familia de Patricio, toma la mano de Estefanía, quien no lo suelta y le dice que fue un gusto conocerlo.

Estefanía le dice a Isabela que ya escogió a su futuro esposo y se llama Juan Miguel San Román. Marichuy pretende dejar a la casa de Juan Miguel, quien le dice que no se puede ir pues es responsable de ella.

Marichuy le dice a Juan Miguel que no la compró y en ese momento se irá de su casa, Juan Miguel la mira fijamente y Marichuy apenada le pide perdón pues él se ha portado muy bien con ella.

Marichuy besa a Juan Miguel muy cerca de la boca, él, sin poder contenerse, la estrecha fuertemente entre sus brazos.

Adrián espera en el jardín a Marichuy, llega Juan Miguel de mal humor y al verlo no puede evitar sentir celos. Adrián le dice a Juan Miguel que ha ido dispuesto a llevarse a Marichuy.

Adrián le dice a Marichuy que se vaya con él, ésta le responde que no puede, por lo que Adrián le asegura que la única forma de librase es casándose con él.

Juan Miguel le confiesa a Eduardo que no sólo siente compasión y lástima por Marichuy, ya que cuando lo toca hace que se le olvide todo, además que desea estrecharla y besarla.

Juan Miguel le dice a Eduardo que está enamorado de Marichuy. Marichuy se molesta cuando Adrián le pregunta si le gusta el doctor San Román.

Juan Miguel llega a su casa cuando Onelia y Marichuy están peleando. Eduardo le platica a Elsa que su primo se hizo cargo de una chiquilla llamada Marichuy, él queda impactado cuando ésta le revela que la conoce.

Marichuy llega al despacho de Juan Miguel y le dice que su hermana le compró muchas cosas, le muestra unos jeans y le dice que quiere que se los vea puestos, Marichuy se empieza a quitar la ropa y Juan Miguel queda impactado.