Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sinopsis
Israel le informa a Patricio que las posibilidades de que Marichuy vuelva a ver son muy escasas, él no puede creer lo que le dice.
Candelaria le dice a Marichuy que debe arreglarse como antes, la muchacha le pide que la deje en paz pues para qué se arregla si no puede verse.
Juan Miguel busca a Marichuy, Ana Julia le dice que todo sigue igual, pero ella lo mantendrá informado, además de que Marichuy le dijo que ya no le interesa.
Ana Julia lo toma del brazo y le dice que la conmueve verlo triste y le gustaría devolverle la paz a su alma, le aconseje que olvide a Marichuy, él le dice que no entiende por qué le pide eso.
Rocío habla con Onelia llorando, ella le pide que le diga por qué está así, Rocío le platica que tiene muchos problemas con Vicente pues anda mal, ya que se está haciendo famoso y se la pasa de fiesta en fiesta con sus amigos, ella teme que le sea infiel.
Ana Julia con malicia le dice a Marichuy que se va a quedar ciega, ella no puede creerlo pues Patricio le dijo que se iba a curar.