FormulaTV
Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia
Cuidado con el ángel
T1x144

Rocío le dice a Onelia que tiene muchos problemas con Vicente

  • Telenovela: Cuidado con el ángel
  • Cadena: Televisa, Canal Sur, Univisión
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 144 (144)
  • País: México

Sinopsis

Israel le informa a Patricio que las posibilidades de que Marichuy vuelva a ver son muy escasas, él no puede creer lo que le dice.

Candelaria le dice a Marichuy que debe arreglarse como antes, la muchacha le pide que la deje en paz pues para qué se arregla si no puede verse.

Juan Miguel busca a Marichuy, Ana Julia le dice que todo sigue igual, pero ella lo mantendrá informado, además de que Marichuy le dijo que ya no le interesa.

Ana Julia lo toma del brazo y le dice que la conmueve verlo triste y le gustaría devolverle la paz a su alma, le aconseje que olvide a Marichuy, él le dice que no entiende por qué le pide eso.

Rocío habla con Onelia llorando, ella le pide que le diga por qué está así, Rocío le platica que tiene muchos problemas con Vicente pues anda mal, ya que se está haciendo famoso y se la pasa de fiesta en fiesta con sus amigos, ella teme que le sea infiel.

Ana Julia con malicia le dice a Marichuy que se va a quedar ciega, ella no puede creerlo pues Patricio le dijo que se iba a curar.

Síguenos