Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x163: Ana Julia ha decidido aliarse con Amador

Cuidado con el ángel

Capítulo: Ana Julia ha decidido aliarse con Amador

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 163 (163)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Ana Julia y Onelia se enfrenta en casa de Juan Miguel, Onelia le ordena a Balbina no dejar entrar nunca más a esa aventurera, Ana Julia responde que no la insulte ya que no es la tonta de Marichuy y no podrá con ella porque sabe como dar pelea, Onelia explota de rabia corriéndola de la casa.

Ana Julia le dice a Amador que ha cambiado de opinión y está decidida a ayudarle en su venganza contra Marichuy.

Patricio le informa a Marichuy que ha decidido enviarla a vivir fuera de México, ella intenta que su papá cambie de opinión, al no conseguirlo, molesta le pregunta si la quiere mandar lejos por las peleas que ha tenido con su mamá a raíz de que tiene otra mujer, Patricio y Cecilia quedan sin entender dicho comentario.

Daniel le pide a Juan Miguel la mano de Rocío, Juan Miguel acepta al descubrir que Daniel realmente ama a su hermana y es una excelente persona.

Patricio le dice a Marichuy que la dejará quedarse si le promete que no verá nunca más a Juan Miguel ni le creerá nada de lo que él diga, ella duda pero termina aceptando.

Rafael le pide permiso a Patricio y Cecilia para llevar a Marichuy a un curso de fisioterapia en el Instituto Nacional de Invidentes, ellos aceptan provocando en Marichuy una gran emoción.