Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x91: Cecilia sufre un accidente y se encuentra muy grave

Cuidado con el ángel

Capítulo: Cecilia sufre un accidente y se encuentra muy grave

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 91 (91)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Leopardo platica con Juan Miguel sobre Lirio, triste le comenta que ya no cree poder encontrarla, Juan Miguel le aconseja que no renuncie tan fácilmente y que luche por ella, pues él le ayudará a encontrarla, sin imaginarse que Lirio es en realidad Marichuy.

Marichuy escucha a Cecilia, pero es difícil para ella después de cómo la trataron en la casa Velarde, desconcertada le pregunta por qué la busca, Cecilia le responde que tiene muchas cosas que decirle, la muchacha sin creerle le responde que deben ser cosas que no le interesan oír, Cecilia no resiste las palabras de su hija y sale llorando del teatro sin darse cuenta que Marichuy también llora por haberla tratado de esa forma.

Juan Miguel le comenta a Leopardo que va a visitar a Blanca a la cárcel y le gustaría que la conociera, él acepta acompañarlo.

Estefanía platica con Patricio sobre su futuro con ellos ahora que Cecilia logre que Marichuy regrese a la casa, de pronto Martirio llega corriendo con el teléfono y le dice a Patricio que hablan de la Cruz Roja, él recibe la llamada y cuando cuelga Estefanía le pregunta preocupada lo qué pasa, Patricio atónito responde que Cecilia sufrió un accidente y está muy grave.