FormulaTV
Audiencias ‘Martínez y hermanos’ llega con éxito a Cuatro
Cuidado con el ángel
T1x195

Juan Miguel y Marichuy se juran amor eterno

  • Telenovela: Cuidado con el ángel
  • Cadena: Televisa, Canal Sur, Univisión
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 195 (195)
  • País: México

Sinopsis

Marichuy y Juan Miguel por fin unen sus vidas y festejan en una fiesta en la calle de la vecindad con todos muy felices.

Marichuy está muy feliz por los Mariachis que Juan Miguel le llevó, los dos bailan con el tema de la telenovela muy enamorados.

Mientras bailan tiene recuerdos de sus vidas como de la primera vez que se casaron, de cuando se conocieron y de todos los momentos felices que han vivido, concluyen el baile con un tierno beso, un abrazo y una porra de los invitados.

Mayita se despide de su abuelita mirando el cielo y recuerda sus cuentos.

Patricio y Cecilia bailan, se dicen que se aman, después cambian pareja con Juan Miguel y Marichuy.

En la fiesta bailan "La víbora de la mar", hombres lanzan al aire a Juan Miguel, Marichuy lanza el ramo que atrapa Elsa y se mira coqueta y emocionada con Rafael.

Marichuy se va con Juan Miguel a disfrutar de una sorpresa que le espera, mientras todos se despiden y los felicitan, Juan Miguel se la lleva cargando, los demás siguen en la fiesta.

Rafael le propone a Elsa que sean novios se besan y ella le responde que sí quiere ser su novia.

Marichuy y Juan Miguel sueltan dos palomas al aire y se dicen que se amarán para siempre.

Marichuy y Juan Miguel en un barco en el mar se acarician y besan enamorados, se prometen nunca dejar de amarse, después pasean felices por la playa y de pronto se ve a Mayita y Juanito que bajan de paracaídas y caminan todos felices en la playa, juegan y se divierten.

Síguenos