Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x178: Cecilia y Patricio despiden a Ana Julia

Cuidado con el ángel

Capítulo: Cecilia y Patricio despiden a Ana Julia

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 178 (178)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Juan Miguel atormentado por el rechazo de Marichuy comienza a beber en un bar, Amador está en el mismo lugar, al verlo le avisa por teléfono a Ana Julia.

Marichuy se da cuenta que se portó muy grosera con el Dr. Cisneros.

Juan Miguel está sumamente borracho, Ana Julia llega al bar e intenta seducirlo, él la rechaza pero ella no desiste.

Rocío y Daniel llegan por Juan Miguel, Ana Julia se enfurece, Rocío la enfrenta y comienzan a jalonearse pero Daniel las separa, mientras tanto Amador graba con su celular la pelea.

Ana Julia gritando en el bar comienza a desacreditar a Juan Miguel frente a todos, Rocío, Daniel y Juan Miguel salen del bar, Ana Julia finge que llora, Amador llega con ella y le muestra el video provocando que ambos rían y festejen por el éxito de su plan.

Marichuy le cuenta a Candelaria lo que le dijo Ana Julia sobre el Dr. Cisneros, Candelaria molesta le cuenta todo a sus papás.

Rocío, Juan Miguel y Onelia reciben por mail el video del escándalo, deducen que fue una trampa de Ana Julia pero quedan sorprendidos cuando Rocío les confirma que es un mail en cadena, lo cual pondrá en riesgo la reputación de Juan Miguel.

La Dra. Riquelme le confirma a Juan Miguel que ha sido aceptado para trabajar en el Instituto Nacional de Invidentes.

Cecilia y Patricio le informan a Ana Julia que está despedida, frente a ella le dan la orden a sus empleados de no volverla a dejar entrar, en cuando se retiran, los empleados la sacan a empujones de la casa.

Patricio se reúne con Juan Miguel, le dice que ha visto el video, Juan Miguel le cuenta todo lo que ha sucedido entre él y Ana Julia.

Patricio llega a casa de Ana Julia, la enfrenta diciéndole que si acerca a Marichuy usará su poder de abogado y juez para encerrarla en la cárcel.

Rafael le informa a Juan Miguel que Marichuy lo espera en su casa, ya que necesitan hablar de la operación, Juan Miguel queda emocionado.