Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x47: Cecilia le dice a Estefanía que ya sabe que no es su hija

Cuidado con el ángel

Capítulo: Cecilia le dice a Estefanía que ya sabe que no es su hija

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 47 (47)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

En la puerta del psiquiátrico está Juan Miguel y la enfermera observando a lo lejos a una paciente, de pronto la enferma muy despacio voltea la cabeza y clava la mirada inexpresiva en Juan Miguel, él llega hasta ella y queda sorprendido al ver que se trata de Viviana.

La enfermera revisa el expediente y le cuenta a Juan Miguel que la encontró la policía y no saben su nombre, pues su mente está en blanco, consternado Juan Miguel le pregunta si encontraron algún artículo personal, la enfermera saca un sobre de la gaveta y se lo da mientras comenta que su ropa fue desechada ya que estaba en un estado deplorable, él abre el sobre y saca el anillo de matrimonio por lo que se da cuenta que es su esposa.

Marichuy intenta aclararle a Juan Miguel que con Amador no tiene nada y que ya no le interesa ser actriz, él le dice que quiere el divorcio y que entre ellos termine automáticamente todo, además de que ya no es su esposa y que en realidad nunca lo fue. Ella se sorprende y le pregunta el por qué le dice eso, él sin vacilar le confiesa que Viviana sigue viva y ha regresado, por lo que se dedicará a cuidarla ya que está enferma.

Marichuy llega a la vecindad y se echa a llorar desesperadamente, Candelaria la ve y le pregunta lo que le pasa, la muchacha le dice que no pudo decirle a Juan Miguel que va a ser papá.

Cecilia se muestra muy seca ante la presencia de Estefanía, ésta la abraza y la besa, pero Cecilia la rechaza y le dice que ella no es nada suyo pues su verdadera hija se llama Marichuy, por lo que Isabella y Estefanía quedan petrificadas.