Notificaciones

'Cuidado con el ángel' 1x128: Amador le dice al oficial que Estefanía es quien lo buscó en el teatro

Cuidado con el ángel

Capítulo: Amador le dice al oficial que Estefanía es quien lo buscó en el teatro

telenovela: Cuidado con el ángel

Temporada: 1

Capítulo: 128 (128)

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis Guía de episodios

Leopardo le reclama a Juan Miguel el que Marichuy haya quedado ciega, Juan Miguel le dice que ella vivirá bien y que él es a quien quiere por lo cual tendrá que sacar fuerzas para estar con ella, Leopardo le pregunta de dónde sacará esas fuerzas, Juan Miguel sin contenerse responde que del amor tan grande que dice tenerle.

Cecilia ahoga en su pena le cuenta a Patricio que cuando Marichuy quiso ver a su hijo no pudo hacerlo ya que quedó ciega como consecuencia del balazo, dejando a Patricio impactado ante la noticia.

El oficial Cimarro interroga a Amador sobre la persona que lo fue a buscar al teatro, Amador al ponerse nervioso provoca que el oficial le pregunte si la está encubriendo, él decidido responde que es Estefanía, la hija adoptiva del Juez Velarde.

El oficial le confiesa a Patricio que la principal sospechosa es Estefanía Velarde, él queda impactado sin poder decir una sola palabra mientras que el oficial le pregunta si la cree capaz de haber preparado esa trampa, Patricio con mucho dolor responde que sí.

Estefanía baila coqueta con Rodolfo, al sentir una mano sobre su hombro voltea descubriendo al agente Cañedo quien le pregunta si es Estefanía Velarde, ella responde que sí, de pronto el agente le muestra su identificación de policía y le pide que los acompañe, dejando sumamente consternada a Estefanía.

Juan Miguel recostado a un lado de Marichuy quién comienza a despertar, en un gesto instintivo mueve su mano tocando la cabeza de Juan Miguel, él despierta cuando siente la mano sobre él, alza un poco la cabeza y la mira. Marichuy lo confunde y le dice: "¡Omar...!" Leopardo desde la puerta voltea cuando escucha su nombre, Juan Miguel se quita con gesto de tristeza mientras Omar se acerca mientras ella desesperada llama a Omar a gritos.